El hecho se registró el viernes pasado en barrio Pampa de Cutral Co. Los delincuentes y el taxista terminaron detenidos.
Según comentó el comisario Rubén López, personal policial se encontraba realizando patrullaje preventivo cuando divisaron a un taxi que circulaba con las luces apagadas.
Dentro del vehículo se encontraban tres personas y varios elementos eléctricos. Al pedir que detengan su marcha éstos hacen caso omiso y comienza un persecución que finalizó en un domicilio del barrio Pampa. En ese momento dos ocupantes bajan e intentan ingresar a una casa mientras que el conductor quedó arriba del auto.
Rápidamente los uniformados atraparon los dos hombres, y durante el palpado encontraron que uno de ellos poseía un arma de fuego tipo casera y el otro un arma blanca.
Al revisar el interior del vehículo hallaron un televisor, celulares y varios elementos de valor. como consecuencia los objetos fueron secuestrados mientras que los tres hombres quedaron detenidos. Horas después el taxista fue liberado.