Esta tarde, se concretó en la escuela primaria N° 152 el recorrido para verificar el estado de los artefactos de gas instalados, con la visita del funcionario del CPE, Gabriel De la Vía, quien es el director provincial de Mantenimiento Técnico y Gas.
De los 24 calefactores que hay en el edificio escolar -que permanece sin clases- se constató que 22 están funcionando en perfectas condiciones. Dos quedaron fuera de servicio porque presentaban una falla en una válvula que había sido cambiada. Uno será reubicado y el otro se cambiará.
En cuanto al anafe de la sala de maestros y la cocina domiciliaria quedaron habilitadas sin problemas. No así el anafe industrial.
Como todo está en condiciones se espera que mañana pueda concurrir el personal auxiliar de servicio para realizar las tareas de limpieza. Si todo esto ocurriera, se podrá retomar el dictado de clases, luego que esté todo limpio. Al mismo tiempo se gestiona el refrigerio frío para que el miércoles 2 de noviembre pueda darse el reinicio de clases.
Todo esto si no existe ningún otro inconveniente.