Un vecino de Cutral Co denunció que fue víctima de una estafa después que pagó una suma de 920 mil pesos por dos teléfonos celulares, a través de una cuenta en Instagram. Después de varios días de reclamar el envío, lo bloquearon de la cuenta y decidió radicar la denuncia.
La víctima de esta estafa relató que había comprado por el 7 de octubre a través de una cuenta de Instagram identificada como Estilo Importa que supuestamente es de Buenos Aires. “Quería adquirir dos teléfonos celulares de marca Iphone 14 por un monto de 920 mil pesos”, relató el comisario Marcos Mazzone.
Después de intercambiar mensajes directos donde le solicitaban el depósito del dinero y los supuestos vendedores le dieron un número de CBU a nombre de Elías Javier Ruiz Arce de una billetera virtual, el comprador hizo el depósito por el valor total. “Una vez hecho el trámite, empezó a hacer el reclamo de la mercadería a diario, hasta el 17 de ese mes. El 21 de octubre fue bloqueado y quedó imposibilitado de insistir con el pedido, por lo que resolvió hacer la denuncia.
Desde la Policía se insistió en que las compras se hagan a través de las casas oficiales para evitar este tipo de situaciones que concluyen con la pérdida de dinero.