La mamá de una niña de 1 año y tres meses agradeció la solidaridad de sus vecinos de Monte Hermoso que lograron trasladarla hasta el hospital de Complejidad Media, debido a las convulsiones que sufrió. Los médicos pudieron recuperarla.
Mediante un mensaje de agradecimiento, la mamá explicó que la niña realizó convulsiones y por esta razón llamaron a la guardia de emergencias y a una empresa de remis. Sin embargo, “como se nos moría, yo la masajeaba, mi marido y mi hijo corrían a buscar al vecino Pedro Saavedra y a su hijo Joaquín, quienes nos llevaron hasta el hospital”.
Agregó que en el camino, un móvil policial los alcanzó y los escoltó hasta el establecimiento médico donde los esperaban. De inmediato, la nena fue sometida al tratamiento inmediato en el servicio de Neonatología. “Le pusieron suero y le dieron medicación, la bañamos y se estabilizó después le hicieron rayos y solo tenía anginas, pero no entienden que pasa era el 5º bebé que llegaba así y no saben por qué. Gracias a los vecinos solidarios, a la policía, a los médicos Diego Hernán Zar, a la doctora Meschiller, a enfermeras. ¡¡Gracias!!! ¡¡No se lo deseamos a nadie esta situación!!”, escribió la mamá.