En el paraje Sauzal Bonito se concretó un robo durante la madrugada del martes en la radio municipal. Sin embargo, los sospechosos fueron atrapados y los elementos que habían ocultado en las malezas fueron recuperados. Se trata de un joven de 17 años y dos adolescentes de 15.
En principio se informó que los delincuentes rompieron una ventana del edificio donde funciona la radio municipal y sacaron todos los elementos de computación. Esto es CPU, teclados, consola, entre otros. “Luego del accionar se inició la investigación y se contó con la colaboración de lo vecinos. Hubo levantamiento de huellas dactilares y a partir de los datos ayer se dio con un vehículo Suran que guiaba un muchacho de 17 y acompañado por dos de 15 años”, explicó el comisario Marcos Mazzone.
Los malvivientes dejaron escondidos entre las malezas y cerca del río los elementos que fueron ubicados por los uniformados. El automóvil que utilizaron para movilizarse y que pertenecía al padre de uno de los jóvenes fue secuestrado y los tres entregados a sus familias. Los elementos fueron recuperados y devueltos a sus propietarios.
Se indicó que los tres son oriundos de Sauzal Bonito y no tenían registro de haber participado en hechos delictivos con anterioridad.