Vecinos del barrio, a la altura de calles Elordi y Zapala de Cutral Co, comentaron que el terreno está abandonado hace mucho tiempo y varias personas lo utilizan como basurero.
“Hay un baldío usado por los vecinos del barrio como tacho de basura. Con vereda y todo, aún siguen arrojando basura; desperdicios de comida, basura del baño y como para sumarle color a todo, ayer tiraron un perro muerto en una bolsa” dijo un vecino de la zona.
Este es un problema que viene afectando a los vecinos de las inmediaciones y que pese a presentar quejas no tienen respuestas. Ante esta situación decidieron hacer público el malestar y expresaron “Pedimos que esto se haga público, porque no encontramos solución. A eso hay que sumarle la docena de perros que andan en la calle, que obviamente se alimenta de la basura del lugar, desparramando y ensuciando todo”.
Y agregaron “como vecinos más próximos al basural estamos hartos de la mugre, y el olor nauseabundo. Pedimos solución, ya que los vecinos conciencia no tienen”.