Un intenso operativo policial se desarrolló desde esta mañana en el barrio Parque Oeste. En principio la víctima sería Lautaro Rojas, según información extraoficial
A mitad de mañana se produzco el hallazgo de un cuerpo sin vida. Se trata de un joven de 23 años que durante la noche anterior y la madrugada de hoy había sido protagonista de un tiroteo.
Los investigadores, por ahora, tienen por cierto que a la medianoche la presunta víctima estaba con vida. Todavía no se lo identifica oficialmente porque se trabaja en retirar el cuerpo y finalizar las pericias, pero hay una presunción sobre su nombre ya que había familiares en el lugar del crimen.
El lugar es un terreno baldío, que se encuentra en una zona de muchas construcciones. Está en la zona de Juan Manuel de Rosas, Lolog y Laguna Colorada.
La fiscal del caso, Marisa Czcka, se acercó hasta la zona para tratar de establecer qué ocurrió y en qué circunstancias. En el lugar trabaja Investigaciones y también el equipo de criminalística.
Lo que se pudo determinar hasta ahora es que se trata de un hombre, que estaba enterrado totalmente debajo de unas piedras. La primera hipótesis es que fue asesinado en otro lugar, que lo arrastraron hasta el baldío y que allí fue enterrado con piedras y escombros de construcciones.
En un lugar de difícil acceso, rodeado de escombros, se montó el gacebo donde se realizan las tareas periciales de los efectivos, con los equipos de protección.