Después de la agresión con arma de fuego que terminó con un hombre herido en la pierna, el presunto autor acudió a la comisaría 6° relató lo ocurrido y entregó el arma calibre 9 milímetros. Ahora, la ficalía inició la investigación.
El hecho ocurrió días atrás cuando una persona de 44 años ingresó alrededor de las 10 de la mañana a la guardia del hospital de Complejidad Media. Estaba lesionado en el muslo derecho y cuando se le consultó sobre las circunstancias indicó que no quería hacer la denuncia ni aportar ningún dato.
En forma simultánea desde la comisaría 6° se informó que se presentó un hombre de 64 años, quien relató que había tenido un inconveniente con el herido de bala. “Dijo que se hizo presente y lo amenazó de forma verbal. Eso lo motivó a ir a buscar un arma de fuego que tenía en su vehículo y le disparó. En forma voluntaria se entregó a las autoridades y entregó el arma de fuego”, agregó el comisario Marcos Mazzone.
En este sentido,explicó que se puso en conocimiento a la fiscalía que inició la investigación correspondiente. Se debe establecer si el arma tiene algún tipo de pedido de secuestro porque el vecino no tenía ninguna documentación que le permitiera portarla. Una vez que fue notificado del inicio de la causa, se retiró.