Sucedió el domingo al mediodía en barrio Ruca Quimey de Cutral Co. Un niño debió quedar al cuidado de un familiar luego de lo ocurrido.
Personal policial fue alertado por un llamado de los vecinos que escucharon discutir fuertemente a una pareja en un domicilio ubicado en calles Corrientes y Nolasco.
Al llegar a la vivienda los uniformados se encontraron con un hombre que estaba agrediendo a una mujer con golpes de puño, durante una discusión, por lo que debieron reducirlo.
Según comentó el comisario Marcos Mazzone, la víctima se mostró alterada por la intervención policial y se subió a un vehículo, que aparentemente era de su pareja, y comenzó a cortar los asientos con un arma blanca. En un momento personal observa como la mujer toma un arma de fuego y la tira hacia afuera del auto.
Cuando fueron a ver, se trataba de una escopeta calibre 26. Como consecuencia el arma quedó secuestrada y ambos protagonistas fueron demorados.
Al lugar llegó un familiar que se quedó a cargo de un niño de seis años, quien presencio todo el hecho. Por otro lado aseguró que esta no es la primera vez que sucede algo así.