La Cooperativa hizo esta mañana la presentación de una nueva unidad móvil destinada a servicio social para tarea de traslado de pacientes.
Este vehículo se suma a la flota que ya posee Copelco. Según explicó Máximo Cisneros en total son cuatro unidades con las que cuentan para brindar una mejor calidad de servicio.
En esta oportunidad la unidad (0km) fue adquirida hace un tiempo pero luego estuvo un tiempo en el taller donde profesionales o realizaron la adaptación adecuada, con los elementos necesarios, para que sea las más completas.
“Nuestra cooperativa es un ejemplo en materia de servicio social” aseguró Cisneros quien además destacó al personal que día día trabaja para mejorar el servicio para los asociados; “Buscamos dar mejor calidad de servicios a nuestros asociados y por eso contamos con personal excelente, muy capacitado para poder hacerlo” agregó.
La unidad fue autorizada, como todas las demás, por salud pública quien se encarga de realizar la revisión para asegurar que todo funcione correctamente.