Los más de 30 feriantes que integran la denominada “Saladita” están instalados ya en Plaza Huincul con una amplia oferta de productos. Se quedarán hasta el lunes, y la atención es de 10 a 22.
“Este grupo es variado y ofrecemos zapatillas, indumentaria, ropa deportiva, hay algunos que son fabricantes de ropa deportiva, una gran variedad de ropa de verano. Hemos traído buenos precios en jeans, medias”, indicó Miriam.
Entre los productos, el público también podrá encontrar artículos de bazar, con mucha variedad. “Hay que caminar y recorrer porque son muchos los artículos”, aclaró. No solo son los puesteros que viajan sino hay algunos locales como los carros de comida, un puesto que es distribuidor de perfumes y algunos comerciantes que tienen su local, pero resolvieron poner un puesto.
Los feriantes estarán hasta el lunes 19 y de este modo cerrarán el año de la feria. En Plaza Huincul, antes de abrir las puertas al público el municipio huinculense hizo la inspección correspondiente y la habilitó con los permisos requeridos. Además cuentan con la autorización del club Petrolero Argentino, como primer punto.
Cada uno de los feriantes cuentan con los papeles de procedencia de los productos que ofrecen para la venta. En algunos casos, debido a la pandemia hubo muchos que debieron dejar de participar.
“Con esta feria terminamos el año y en el verano ya tenemos la agenda hasta marzo o abril del año que viene”, concluyó Miriam. Durante todos los días, la apertura será después de las 10 y hasta las 22.