Así lo confirmó que la agrupación Comunidad, que busca transformarse en partido provincial para participar en las próximas elecciones.
Claudio Larraza pertenece al sector que encabezaba “Tucho” Pérez y que hasta ahora estaba representado por Guillermo Pérez en el gobierno de Gustavo Suárez.
También se asegura que el ex intendente Juan Carlos Giannattasio apoya a Rolando Figueroa, con muy bajo perfil por su mala imagen. Desde el sector de Larraza se desmientió que forme parte del equipo.
Este desprendimiento del MPN sumaría también votos para la gobernación de Rolando Figueroa pero dividiría voluntades con Gustavo Iril del partido vecinal Compromiso, que también anunció su decisión de apoyar la candidatura a gobernador de Figueroa.
Larraza es ahora presidente del club Petrolero y aseguró que “la posibilidad surgió de una charla de café con un amigo desde lo privado. En ese momento era solo una probabilidad de sumarnos a una corriente provincial que apuntaba a un gran
crecimiento con la conducción de Rolo”, expuso y agregó “tuvimos varias charlas y cada vez profundizábamos más hasta que se volvió algo real”.
En un encuentro con el ex vicegobernador neuquino y su equipo de trabajo se llegó al consenso definitivo. “Coincidimos en formas e ideas de futuro. Luego de hablarlo con mi familia, mis amigos y mi entorno dentro de la empresa, decidí aceptar el desafío y creo que es la decisión más importante de mi vida, porque lo tomo como un compromiso al que le voy a
dedicar todo de mi”.