Se hizo una reunión ayer en Piedra del Águila de la que participaron varios consejos locales del Partido Justicialista.
La condición del PJ es que la candidata a vicegobernadora sea Lorena Parrilli porque no quieren conformarse con una lista colectora. Es sabido que muchos sectores del justicialismo han decidido sumarse a Rolando Figueroa, por lo que cerrar filas con el partido es importante para Rioseco.
“Tenemos al mejor candidato. No podemos ser colectora de nadie, sería la defunción del Partido Justicialista y no lo vamos a permitir” sostuvo María Elena PALADINO, vicepresidenta del PJ.
En el mismo sentido, el senador Oscar PARRILLI destacó la lealtad y la experiencia de gobierno del ex intendente de Cutral Co, y afirmó que nosotros seguimos estando acá dentro del PJ desde 1983 y seguimos trabajando para que el peronismo neuquino, solo o aliado, sea gobierno en la provincia de Neuquén, ese es el compromiso inquebrantable que tenemos.
La diputada provincial, Lorena PARRILLI en tanto, afirmó que “a nosotros no nos mueven las especulaciones, nos mueven las ideas y el corazón, lo más cómodo es hacer la plancha, que es lo que están haciendo muchos en el Partido Justicialista. Por eso valoramos el esfuerzo de seguir militando en estas condiciones y reconocemos en Ramón RIOSECO a un gobernante que sostiene con hechos lo que dicen sus palabras y queremos que sea el próximo gobernador de Neuquén”.
En el cierre, el precandidato a gobernador agradeció “profundamente el apoyo de los que creen que por encima de cada interés personal tiene que estar la unidad”. “Debemos mantenernos juntos y con el corazón abierto” dijo, y concluyó con la frase de Martín Fierro “Los hermanos sean unidos porque esa es el la ley primera”.