La conductorá del vehículo Renault Clío que volcó en la ruta provincial N° 10, en la zona de Filli Dei fue trasladada hasta Neuquén por las lesiones que sufrió en su columna.
Así lo confirmó el comisario Marcos Mazzone, quien indicó que el vuelco -que se investiga por qué circunstancias se produjo- ocurrió a la altura del cartel México 86, sobre la ruta provincial N° 10 en la zona de Villa el Puestero tenía como única ocupante a la conductora. Este incidente vial ocurrió el jueves.
La mujer de 27 años fue retirada del habitáculo después de casi una hora de labor de los bomberos voluntarios de Cutral Co con el aporte de una herramienta de los voluntarios de Plaza Huincul para realizar el corte de parte del techo y proceder a su retiro.
El auto quedó detenido sobre uno de los laterales. Se indicó que las pericias deberán determinar las razones por las que se produjo el vuelco. Es decir si fue como consecuencia de una falla mecánica, de la velocidad combinada con el estado del camino.
“El siniestro vial fue grave”, explicó Mazzone y describió que una vez que fue evaluada se resolvió su derivación al hospital Central de Neuquén porque “presentaba fracturas de las vértebras en la columna”.