Desde hoy empezarán a registrar los días de temperaturas elevadas en la comarca petrolera como en el resto de la provincia. La máxima estimada para será de 34° centígrados.
La mínima para hoy de 18° y este miércoles el viento casi no se sentirá. Durante la mañana, una leve brisa de 9 kilómetros del sector noreste, luego aumentará a 17 kilómetros hacia la tarde, y aumentará un poco al atardecer a 19 kilómetros con ráfagas de 25 kilómetros por hora del sector sudeste. Para la noche descenderá con ráfagas de 17 kilómetros y del sudoeste.
Para el jueves se anuncian 37° de máxima y el cielo parcial nublado durante la mañana. El viento del sudoeste a 23 kilómetros con ráfagas de 52 kilómetros por hora. El viernes, la temperatura descenderá solo un grado: 36° e inestable durante el día. Mientras que el sábado seguirá en los 35° y mayormente cubierto y con algo de viento.
El domingo volverá a elevarse a 37° centígrados y el viento a 24 kilómetros por hora con ráfagas de 55 kilómetros del oeste. Recién para el lunes, se observa un descenso a 29° centígrados.