Las diligencias se llevaron adelante este sábado luego de una denuncia por un robo que se radicó en la Comisaria 14 de Cutral Co que dio intervencion a personal de la Brigada de Investigación.
En total fueron dos diligencias judiciales que permitieron el secuestro de sustancias estupefacientes y gran cantidad de plantas de cannabis sativa.
Los investigadores lograron individualizar dos viviendas, la primera sobre calle Nolasco, y la otra en calle Tucumán, por lo que requirieron las correspondientes órdenes de allanamiento a la Fiscalía Única.
Como resultado de los registros, los policías secuestraron del primer domicilio dieciséis plantas de cannabis sativas aproximadamente, mientras que del restante incautaron envoltorios de clorhidrato de cocaína, tomando intervención el Juzgado Federal en el marco de la Ley 23.737 de estupefacientes.
Para llevar adelante la diligencias, los investigadores contaron con la colaboración de sus pares del GEOP, Comisaría 14°, Departamento Comando Radioeléctrico Cutral Co- Plaza Huincul, División Antinarcóticos.