Un remisero fue asaltado por dos jóvenes que hicieron pasar por clientes y solicitaron un viaje. A mitad de camino, lo amenazaron con un revólver y le llevaron 3.400 pesos y el teléfono celular.
El hecho ocurrió el jueves 5 a las 19, cuando un remisero tomó a dos pasajeros en Ejército Argentino y Perniseck. El chofer iba en un Chevrolet Prisma. Los jóvenes de 16 y 17 años, le pidieron que los trasladara hasta la cancha de Purrán en inmediaciones al Cono de Seguridad.
Cuando el vehículo llega a Chacabuco al final, le pidieron que por favor se detenga porque la novia de uno de ellos, se iba a subir. Sin embargo, el joven se basó, abrió la puerta de adelante le exhibió el arma de fuego, tipo revólver y le extrajo la billetera con 3.400 pesos y un teléfono celular. El acompañante le abrió la puerta al conductor y le arrebata la llave del auto.
Enseguida, ambos se dieron a la fuga. El chofer salió en persecución hasta que los asaltantes se deshicieron de la llave del vehículo. No hubo disparos ni tampoco el remisero sufrió algún tipo de lesión.