Un hombre fue demorado y se secuestró su automóvil durante la mañana del domingo porque le hallaron 11 envoltorios de clorhidrato de cocaína.
El personal policial que corresponde a los Motoristas que dependen del Comando Radioeléctrico dispuso la demora de un hombre y que iba con varios envoltorios de lo que se presumía era sustancias estupefacientes. La diligencia se realizó en Ejército Argentino y Tucumán de Cutral Co.
Se informó que fue minutos después de las nueve de la mañana del domingo, mientras el personal de motoristas realizaba patrullajes preventivos en esa zona del barrio Pampa. En principio, que la actitud sospechosa de un hombre que iba a bordo de un Ford Fiesta Kinetic hizo que procedieran a su identificación.
Allí, los efectivos policiales divisaron varios envoltorios y dinero en efectivo, por cuanto solicitaron la presencia de personal de la División Antinarcóticos.
Una vez que arribó al lugar el personal dedicado a este tipo de procedimientos, realizó los test de los 11 envoltorios secuestrados y se constató que eran cinco gramos de clorhidrato de cocaína.
El demorado fue trasladado a una dependencia policial y quedó a disposición del juzgado interviniente.