Son 300 niños y niñas que desde hoy y hasta el 25 de febrero empezaron a participar de las colonias de verano del CEF N° 2, en las instalaciones del club Silam de Plaza Huincul.
Las colonias tienen previstas actividades con las mayorías de los deportes, tal como explicó Rubén Diocares. “Son actividades recreativas y tenemos 300 alumnos y alumnas que se dividen en 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12 y 13 años. Hay en total 12 profesores, coordinador de natación y guardavidas”, subrayó.
Además, hay cinco auxiliares de servicio que se encarga de la preparación del refrigerio.
“Las colonias están abiertas para todos, son públicas, lo mismo cuando arrancan las clases con las actividades abiertas a todo el público en el CEF N° 2”, aclaró. Si todo marcha como está previsto se espera realizar un pernocte en la escuela de Cerro León, en Picún Leufú con el grupo mayor de 13 años.
Además, Diocares indicó que hay una lista de espera de 60 aspirantes, en todas las edades. Al momento de hacer un balance del año que terminó, Diocares indicó que “Cerramos un muy buen 2022, con mucha cantidad de alumnos en todas las escuelas. Ahora, hicimos dos días de inscripción y tenemos el cupo de lo que sería la colonia. Agradecemos a la apuesta en nosotros y tratamos de devolverle la confianza, así que estamos muy agradecidos”.