Una joven de 18 años intentó robarle el dinero a una usuaria del banco Nación, en el cajero automático situado en la avenida Keidel de Plaza Huincul.
El viernes, una vecina, de 52 años, se encontraba en el cajero y una vez que terminó de realizar la extracción de dinero, se retiraba. En ese momento fue abordada por una chica de 18 años, que como excusa, le preguntó si el cajero entregaba billetes de 100 pesos. “La vecina le dijo que no, que si quería esos billetes tenía que dirigirse a otra entidad. En ese momento fue que la joven aprovechó la conversación y abalanzándose sobre su cuerpo, le intentó sustraer el dinero que había retirado. Hubo un forcejo y una tercera persona que estaba en el lugar intervino”, explicó el comisario Sergio Vega.
Así fue que evitaron el robo y la damnificada conservó su dinero. De inmediato llamaron a la policía y los uniformados de inmediato acudieron y procedieron a demorar a la joven que fue trasladada hasta la comisaría 6° de Plaza Huincul. Se inició una causa por hurto en grado de tentativa que quedó a cargo de la fiscalía local.