Desde el Museo Municipal Carmen Funes recordaron que continúan llevando a cabo actividades recreativas, para los más pequeños.
Se trata de propuestas lúdicas que se encuentran dentro de la grilla del Ciclo de verano 2023. Está destinada a las infancias, diagramadas desde el área didáctica que funciona dentro del Museo Municipal. Además también se programó una obre de títeres junto al equipo de la Biblioteca Municipal Juan Benigar.
El espectáculo ya tuvo una primer función y se repetirá el próximo viernes 17 de febrero.
La directora del Museo Municipal, Soledad Cabezas, comentó que se llevó a cabo la actividad denominada Rincón de Lectura, la cual está dirigida a niños de entre 3 y 5 años de edad. En ella, se realiza la lectura de un cuento infantil que se utiliza como disparador para dar inicio a diversas actividades recreativas en diferentes áreas del Museo.
Además dijo que la grilla de actividades se diagramó de forma tal que haya propuestas para diferentes rangos etarios, con el objetivo de ampliar la participación y que una mayor cantidad de niñosy niñas puedan sumarse a participar de este nuevo ciclo de Verano en el Museo que esatrá activo durante el mes de febrero.
Paleontólogos por un Día:
– 10 de febrero de 10 a 12.
– Edad: de 5 a 7 años.
Obra de Títeres:
– 17 de febrero
– Turno mañana: 10.30 / Turno tarde: 18
– Edad: de 5 a 9 años
Dinobúsqueda:
– 24 de febrero de 10 a 12.
– Edad: de 8 a 10 años
Interesados pueden realizar la inscripción ingresando a la página oficial del Museo Municipal Carmen Funes: https://museocarmenfunes.com/. Por otro lado destacaron que los formularios de cada actividad estarán disponibles dos días antes de la fecha de realización de las mismas.