La Central N° 17 de los bomberos voluntarios de Plaza Huincul tiene desde hoy nueva indumentaria.
José Acuña, el jefe del cuerpo activo, dio la bienvenida al intendente Gustavo Suárez y a los representantes de la empresa Pampa Energía y de la Fundación Pampa, que se encargó de llevar adelante la donación.
“El cuerpo de bomberos siempre estuvo a la altura de las circunstancias a un nivel profesional. Primero fuimos nosotros donamos una autobomba, pero siempre estamos para conseguir mejoras porque pasan muchas horas acá. Y están cuidándonos a la ciudadanía de Plaza Huincul y por qué no a la de Cutral Co”, dijo Suárez.
El jefe comunal agradeció a la compañía por la predisposición para colaborar. Además, dijo que en dos semanas puede estar el camión abastecedor de 14 mil litros que se incorporará al cuartel.
Laura Urrutia desde Pampa Energía y la Fundación Pampa señaló estar felices de colaborar. “Sabemos de la importancia de este equipamiento y la labor que hacen. Más en el contexto donde estamos operando y es muy necesario estar equipados, para nosotros con el compromiso que tenemos en las comunidades nos parece importante colaborar con todos”, detalló.