Site icon Cutral Co al Instante

Una pareja de Añelo fue a Cipolletti y al hombre lo detuvieron por violento

La situación se vivió en el puente carretero que une Cipolletti y Neuquén, donde una pareja joven circulaba. La persona que iba detrás ve como el hombre le pegaba piñas a la mujer mientras manejaba.

Le saca una foto, le toca bocina para que deje de pegarle y decide adelantarse y dar aviso a la policía de Neuquén, que tiene un puesto en tránsito. Esto ocurrió casi a las 9 de ayer, cuando la pareja transitaba en un VW Gol color blanco.

Con los datos del auto, la policía hace detener al vehículo y se encuentra con la mujer con lesiones visibles en la boca y en la nariz, de donde salía sangre.

Ella baja del auto y explica lo que había ocurrido. Así que el hombre fue demorado y trasladado hasta la comisaría Segunda. Allí se certifica que ambos son vecinos de Añelo, que iban hacia esa localidad.

A la mujer violentada le dan asistencia desde las dependencias gubernamentales de atención a la víctima, la trasladan hasta Añelo y un juez dicta la prohibición de acercamiento para el hombre, que fue liberado horas más tarde.

El hombre que advirtió de la situación hizo un escrache en redes sociales pero no quedó vinculado en la causa.

Exit mobile version