Natalia Estrada informó que los dos grupos para las actividades infantiles ya están cubiertas y que aguardan la finalización de las obras del mini gimnasio del barrio.
El pasado martes se lanzó la quinta edición del ciclo de verano en el Barrio Unión con talleres y actividades para los más chicos. La presidenta, Natalia Estrada, informó que a diferencia de otros años, en ésta ocasión el ciclo se desarrolla en la sede barrial y no en el gimnasio que se encuentra con obras de mantenimiento.
La primera actividad realizada fue sobre cocina saludable y la segunda al aire libre, “Desconectarse para Recrearse” en la calle Eguinoa y Alem. Durante el fin de semana se agregó “EcoManualidades” con materiales reciclados y como novedad se lanza por primera vez el taller de Decoupage. El cierre del ciclo se prevé para el día 27 con la agrupación Tutti Frutti y la Peña del León.
Por otro lado, Estrada comento que el próximo 27 de febrero quedarán finalizadas las obras del mini gimnasio, en la que se reacondicionaron los baños e interior con cambios de puertas, revoque y pintura.