Después de unas semanas intensas de trabajo el natatorio municipal de Cutral Co inicio sus actividades con el techo y las instalaciones renovadas.
Durante el mes de enero se cerraron las puertas de la institución para realizar varias mejoras, entre ellas el techo y la pintura interior y exterior de la pileta. Además comenzaron con la construcción de la nueva pileta que se encontrará en el mismo predio.
Omar Poblet, encargado del natatorio dijo que fue un trabajo en tiempo récord y que pese al gran deterioro del lugar pudieron dejarlo en perfectas condiciones para iniciar con las clases a comienzos de febrero.
En cuanto a las actividades programadas para este año comentó que ya están en marcha las actividades adaptadas personalizadas que se dictan los lunes de 16 a 17 (Iniciales), y de 17 a 18 para los chicos Adaptados que ya venían. Los sábados ése grupo va a tener el Estímulo de 14 a 15 y de 15 a 16.
Las inscripciones fueron completadas con los chicos que venían de años anteriores y algunos que estaban en lista de espera aunque Omar Poblet explicó que después de marzo se revisan los estados para analizar si se pueden sumar más cupos.”La idea de la pileta siempre es enseñar” aseguró Poblet.
Para finalizar comentó que la nueva pileta ya está en obra aunque aún resta un poco de tiempo para ponerla en funcionamiento.