Fueron tres mujeres que primero la insultaron y luego le produjeron un corte con un arma blanca en una pierna. El responsable de la oficina de ANSES explicó que fue por temas personales y no por su labor en la oficina.
La brutal agresión ocurrió el jueves pasado en el edificio de Olascoaga y Alem donde funcionan las oficinas del organismo nacional.
Según el relato del encargado, una empleada fue increpada por tres mujeres que luego de insultarla, de manera imprevista, la agredieron físicamente. Una de las personas violentas estaba armada con un cuchillo y le produjo un corte en la pierna y luego se retiró junto a las otras dos mujeres.
Se convocó a la policía desde ANSES y allí se les informó que las tres mujeres eran ajenas a ANSES y a su funcionamiento. La empleada se desempeña en el área de mantenimiento. Cuando llegó la patrulla ya se habían retirado así que se le dio atención a la mujer herida que luego radicó la denuncia.
“Las personas están identificadas en la denuncia, se trabaja una causa judicial”, dijo el comisario inspector José Luis Beltrán.