El Concejo Deliberante autorizó hoy al intendente José Rioseco a firmar un convenio con el ente ENIM para disponer de fondos destinados a la compra de nueve vehículos que se repartirán en las diferentes áreas municipales para el cumplimiento de los servicios.
El presupuesto aprobado es de 80 millones de pesos y la iniciativa fue respaldada en mayoría de los ediles presentes en la sesión extraordinaria de hoy. La iniciativa que había remitido el Ejecutivo solicitaba la autorización para realizar el convenio que es de Apoyo a la Modernización y Fortalecimiento de la Gestión Muncipal.
Al término de la sesión, el presidente del cuerpo, Jesús San Martín, explicó que “se trata de la compra de nueve camionetas” que se repartirán en áreas como Ambiente, Agua, Red Cloacal, Infraestructura, Desarrollo Social, el Instituto Municipal de Vivienda.
“El objetivo es adquirir nuevas unidades operativas y dejar de alquilar maquinarias o camionetas. Lo vemos muy positivo para las distintas áreas”, acotó.
En la sesión extraordinaria de hoy estuvieron además de San Martín, las edilas María Elena Paladino, Elida González y los concejales Mariano Lindor y Omar Marifil. Por la oposición acudió Natalia Paredes del MPN.