El concejal Gustavo Iril del bloque Compromiso solicitó hacer uso de su licencia para abocarse de lleno a la campaña electoral que lo tiene como candidato a diputado provincial por el Partido Socialista. La banca, la ocupará Martín Sandoval, quien es el siguiente en la lista.
En la sesión ordinaria de este martes, se aprobó la resolución N° 3 de este año en la que se refleja el ingreso de la nota de pedido de Iril. La solicitud de la licencia extraordinaria se fundamenta en que participará de las elecciones del próximo 16 de abril por la lista 50 del Partido Socialista.
El cuerpo de concejales autorizó a Iril a ausentarse desde el 22 de este mes hasta el 16 de abril inclusive. En ese período, la banca será ocupada por Martín Sandoval, quien es el primer candidato que le sigue en la lista según informó la Junta Electoral Municipal y que informó el orden de corrimiento de la Alianza Compromiso 1002.
Una vez que todos los ediles aprobaron la licencia de Iril, la presidenta del cuerpo, Marga Yunes tomó juramento a Sandoval quien lo hizo por “las puebladas”.