El edificio donde terminó el automóvil que chocó con una motocicleta el domingo por la noche, sufrió además un robo. Al parecer, malvivientes aprovecharon la oportunidad e ingresaron para robar objetos del interior del local.
La indignación embargó al propietario de la veterinaria, quien además de sufrir daños en la pared y ventana del local situado en avenida San Martín y Santa Cruz, comprobó que desconocidos, y oportunistas, aprovecharon el momento para entrar y llevarse objetos.
Algunos de ellos de gran valor afectivo para la familia. El depósito había sido blanco de un robo, según lo dio a conocer una familiar.
El hecho en cuestión ocurrió el domingo alrededor de las 23. El conductor de un Chevrolet Vectra de 17 años colisionó contra un motociclista en el que iban dos personas. El vehículo mayor terminó sobre la vereda y contra la pared. Lo llamativo del hecho es que la joven acompañante de la moto quedó tendida en el piso y el motociclistas, huyó del lugar, tal como confirmó la Policía.