El hombre tuvo que ser asistido en el hospital zonal de Cutral Co y Plaza Huincul tras recibir una golpiza de su hijo alcoholizado y drogado.
Según los familiares que se comunicaron con Cutral Co al Instante, hace 48 horas el hombre tuvo que ser asistido en la guardia del hospital tras recibir una golpiza, de la que responsabilizó a su hijo.
El mes anterior también había ocurrido una situación similar, el hombre se acercó hasta la CENAF 4 para radicar la denuncia y pedir la restricción de acercamiento.
Pero un mes más tarde volvió a ingresar al domicilio y repetir la situación de violencia. “Es un hombre grande, impedido, la madre del chico lo deja entrar y pasan estas cosas”, dijo la hermana de la víctima a Cutral Co al Instante.
En la denuncia de marzo, el hombre explicó que recibe golpes, patadas y que ello ocurre frente a testigos y manifestó su deseo de que no le acerque más. “Pasa un tiempo y la madre lo deja entrar otra vez, que se haga responsable entonces”, dijo Graciela, la hermana del hombre y agregó “verán si lo golpes le afectaron los riñones, lo hago público porque no puedo dejar que lo mate porque es adicto a las drogas, la fiscalía tiene que hacer algo”.
Como ocurre en estos casos, hubo escraches en las redes sociales para intentar que cesen las agresiones.