Desde el CPEM N° 20 se informó que suspendió las clases porque deben “abordar de manera institucional diferentes situaciones inherentes a la convivencia” que se dieron en los últimos días en el establecimiento de enseñanza media.
La escuela se encuentra en un entorno social complejo y las peleas entre adolescentes se producen desde el año pasado sin que se hubieran tomado medidas. Pero ello cambió esta semana porque en los actos de violencia intervinieron adultos y agredieron al edificio escolar.
“Estamos trabajando, analizando y tomando decisiones firmes para encontrar soluciones que nos den tranquilidad y resguarden la integridad tanto física como psicológica de nuestros y nuestras estudiantes” así como todo el personal, en general que se desempeña en el edificio escolar.
Para hoy miércoles, se recordó que no hay clases en ninguno de los dos turnos debido al paro de auxiliares de servicio. “Esta situación nos permitirá continuar trabajando en pos de lo antes mencionado para el bien de quienes habitamos a diario nuestro querido CPEM N° 20″, se concluyó en el comunicado que hizo el cuerpo directivo.