Esta mañana se realizó la ceremonia por el aniversario de la Policía neuquina. El gobernador Omar Gutiérrez junto al Jefe de Policía, comisario general Julio Peralta, la encabezaron junto a la secretaria de Seguridad, Marianina Domínguez.
Hubo izamiento de las banderas nacional y provincial, se entonaron las estrofas de los himnos, acompañados por los acordes de la Banda de Música Coronel Manuel José Olascoaga, a cargo del Comisario Esteban Vázquez.
Luego se realizó la invocación religiosa por parte del capellán policial, oficial inspector Pablo, Mardoni. Los familiares de los mártires policiales, colocaron las ofrendas florales en la Pérgola que recuerda a los “Ángeles Azules”, y se hizo un minuto de silencio.
Participaron del acto el subjefe comisario general Luis Arango, los integrantes del C.A.S., el superintendente de Seguridad Miguel Ángel Riu, el superintendente de Investigaciones comisario general Tomás Díaz Pérez, el superintendente de Apoyo y Servicios comisario general Miguel Ángel Jara, la directora de Administración comisaria general Edith Valderrama,
Asimismo, estuvieron presentes los familiares de los caídos en cumplimiento del deber, directores de las distintas áreas policiales, demás Oficiales Superiores, Oficiales Jefes, suboficiales y personal civil.