Fue uno de los 44 intendentes del país que se sumó a la asamblea ordinaria de la FAM que aprobó el balance anual de la entidad.
Del encuentro fue parte el ministro Wado de Pedro, quien hizo un discurso orientado a la campaña presidencial al analizar la situación del país.
De Pedro es uno de los nombres que se proponen como presidenciables, del lado más kirchnerista del Frente de Todos. Es parte de la gestión de Alberto Fernández pero responde políticamente a Cristina Fernández.
La presencia de José Rioseco, el intendente de Cutral Co, marca un posicionamiento del Frente y la Participación Neuquina a nivel nacional.
Rioseco informó su presencia en redes sociales y limitó a destacar la presencia de Wado De Pedro en el encuentro. El ministro dijo ““Partimos de una realidad que tiene que ver con la deuda con el Fondo, con la deuda con los sectores financieros, con una sequía”, pero “hay que volver a acompañar a esa clase media trabajadora que no llega a fin de mes y está pensando que la solución es mágica, y la solución nunca fue mágica”. “La solución es el movimiento articulado, una comunidad organizada, con empresarios, con el campo, con las dirigencias, con las religiones. Es volver a pensarnos en comunidad”.
Y fue más allá al decir “hay que recordar cómo se vivió hasta el 2015. Hasta ese año teníamos el salario más alto de la región, la recuperación de la clase media más importante de la historia, Teníamos más de 250 mil industrias nuevas, y más de cinco millones de puestos de trabajo nuevos”, y añadió: “Ese modelo que funcionó hasta el 2015 funciona con algo que se llama mercado interno. El 80% de las pymes de la Argentina venden si la gente puede comprar, o sea, si la gente tiene un pesito más en el bolsillo. Eso se llama mercado interno, eso se llama poder adquisitivo, y de la única forma que se logra es redistribuyendo”.