Este martes se firmaron los contratos entre el municipio y las empresas encargadas de realizar la ampliación de la red de gas en Cutral Co.
La rúbrica se concretó en el salón de Acuerdos “Américo Verdenelli” entre el intendente José Rioseco, el diputado parlamentario del Mercosur Ramón Rioseco, el secretario de Infraestructura y Desarrollo Industrial, Walter Mardones, el representante de la empresa Instalquen, Walter Díaz y el titular de la empresa RapiConst, Pablo Paz Dufont.
La obra de ampliación de la red de gas se realizará en las manzanas 655, 572, 180, 424 A, 424 B, 495 A y 495 B. Beneficia a 755 usuarios de los barrios Brentana, Zani y Pueblo Nuevo, remarcó el jefe comunal Rioseco.
“En esta oportunidad nos toca hacer 3300 metros de cañería en un plaza de 30 a 45 días quedarían realizadas. Hasta ahora viene todo muy bien coordinado con la empresa Cammuzzi las habilitaciones de las obras”, dijo el titular de Instalquel Walter Díaz.
Mientras que el titular empresa Rapiconst comentó que quieren resaltar el compromiso de la intendencia por la realización de las obras de gas en lo barrios, y que “nuestro compromiso es acompañar la provisión de las obras para la gente”.