Marcelo Zuñiga, referente del peronismo neuquino y del Movimiento Evita junto a Claudio Larraza, candidato a intendente en Plaza Huincul por el partido Comunidad, suscribieron un acuerdo programático para las elecciones del 23 de julio, con el fin de trabajar juntos en un proyecto político que haga de Plaza Huincul “una ciudad más justa”, según señalaron.
Algunos referentes y referentas locales como Juan Claris, Nicolás Orellano y Sabrina Rey, entre otros, firmaron el acuerdo de trabajo con Claudio Larraza, el candidato de Comunidad para la intendencia . Este espacio reseñó que el acuerdo sienta sus bases en los pilares fundamentales de tierra, techo y trabajo y tiene como fin construir “el Plaza Huincul que siempre han soñado todos sus vecinos y vecinas”.
En tanto, refrendaron también Lorena Barabini, referente del Peronismo Neuquino, Verónica Madrazo del Frente Renovador de Neuquén y Juana Vazquez referenta provincial del Movimiento Evita.
“Es de suma importancia sumar en estos acuerdos que nos encuentran en las calles trabajando codo a codo. Con los peronistas de Plaza Huincul de esta forma, vamos a trabajar por mejorar la vida de nuestros vecinos y vecinas” sostuvo Larraza en el encuentro.
“Estamos acá para dar continuidad a la primavera neuquina de la mano de Rolo Figueroa, apoyar a los compañeros y compañeras que avanzaron en cerrar este acuerdo comprometidos en hacer de esta Ciudad un lugar de todos, lleno de oportunidades” concluyó Zúñiga quien asistió a dar apoyo a dicho cierre.