La mascota que se había extraviado mientras su familia atravesaba difíciles días por los problemas de salud que presentaba un familiar, volvió a su casa tras la difusión de su búsqueda a través de este medio.
Una familia del barrio Nehuén Che encontró a Zeus, y ayer por la noche se lo devolvió a la mamá y a las tres nenas que lo esperaban.
“Más que agradecida con la publicación! Quería darte la noticia de que Zeus acaba de llegar a casa. La gente empezó a buscar gracias a lo que se publicó y lo trajo una familia, recién lo encontraron en el Nehuén Che y lo trajeron a casa”, contó Romina a Cutral Co al Instante, a pocos minutos de reencontrarse con la mascota.
“Ya estamos juntos, así que gracias, muchas, muchas gracias”, agregó la mamá de las tres pequeñas que sufrían por la desaparición del ovejero alemán de cinco años, cuando se comunicó para contar que el perro ya había aparecido.
La familia vivió muchos días de angustia. Primero debieron viajar a Junín de los Andes para estar cerca del papá de las niñas, que fue atacado con un arma blanca al parecer en el marco de una discusión.
Y al regresar a Cutral Co sufrieron la ausencia del perro que las acompaña desde que era un cachorro, que aparentemente se había escapado de la vivienda mientras sus moradoras estaban de viaje.