En un acto realizado hoy por la mañana en la dirección de Producción e Industria, en el barrio Central, se reinauguró un sector de los talleres textiles luego de una ampliación y refacción en las instalaciones.
El intendente Suárez destacó la mano de obra genuina de la dirección de producción y Julieta Haag resaltó la incorporación de nuevas costureras.
Julieta Haag, directora del sector, puntualizó la importancia de la producción para los trabajadores municipales, y generar consumo local, creando valores de identidad para la comunidad a través de las creaciones realizadas en el talleres.
“Este mes se incorporaron seis personas más al equipo de trabajo con las costureras podemos avanzar mucho más e incrementar la producción”, remarcó Haag.
Por su parte el intendente Gustavo Suárez, destacó el trabajo de la dirección con el aporte de la producción de la indumentaria para las distintas secretarías y sectores del municipio, además de valorizar el trabajo humano con mano de obra genuina.
También recordó el trabajo realizado en pandemia y la creación y donación de ambos y ropa de trabajo. Ahora el próximo objetivo es lanzarse a la producción de indumentaria, de modo profesional, para la venta a toda la comunidad.