.
Desde la Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas -AIC- se informa acerca del pasaje de un sistema frontal desde el Océano Pacífico, que provoca lluvias y nevadas en cordillera y el norte neuquino, Lagos del sur y zona andina. En el resto de la región, períodos de viento y descenso de la temperatura.
Para la meseta, centro norte de Neuquén y región sur rionegrina se indica nublado, inestable con vientos fuertes con ráfagas intensas, con más de 80 kilómetros por hora. Se advertirá un descenso de la temperatura, frío con heladas fuertes para el fin de semana.
En cuanto a la cordillera se indica lluvias y nevadas hasta el sábado 27 en centro y sur de la zona cordillerana. En el norte neuquino, lluvias y nevadas intermitentes hasta el viernes. Períodos de vientos fuertes con ráfagas intensas. Viento blanco. El fin de semana, muy frío, heladas nocturnas de larga duración.
Para los valles: parcial nublado, viento moderado por la tarde. A partir de mañana jueves, temperaturas en descenso y períodos de viento del sudoeste de 60 kilómetros por hora. Fin de semana frío, con heladas matinales.