Durante la madrugada se produjo el deceso de Néstor Alfredo Imbert, secretario de Servicios Públicos por lo que el intendente Gustavo Suárez decretó dos días de duelo.
Se suspendió el acto programado por el 25 de Mayo en la localidad, debido a la triste noticia. Imbert había sido nombrado en el cargo hacía pocos meses, con el objetivo de impulsar fuertemente el desarrollo de los servicios públicos.
El intendente Suarez escribió “hoy me toca despedir con suma tristeza a un compañero, amigo y funcionario con quién hemos compartido el trabajo y el mismo deseo de ver mejor a Plaza Huincul, elevo una plegaria a favor de su esposa María de los Angeles Bobadilla a familiares y amigos para que puedan recibir el consuelo ante tan irreparable pérdida”.
Lamentablemente hace dos meses se descompensó en el trabajo y le diagnosticaron una grave enfermedad a la que no pudo sobrevivir.
Se sumaron también desde ATEN Cutral Co Plaza Huincul que comunicaron “con profundo pesar el fallecimiento del compañero Profesor , Nestor Imbert. Enviamos nuestras más sentidas condolencias en este momento de inmenso dolor, a su familia, amigxs y compañerxs de trabajo”.
Desde Cutral Co al Instante enviamos nuestras condolencias a la familia, especialmente a Anahí Bobadilla y Marcos Miranda.