Por causas que se investigan el choque se registró en uno de los caminos del yacimiento Loma Campana. Algunos de los lesionados fueron trasladados a nosocomios de Neuquén y otros al Hospital de Añelo.
Un choque entre una camioneta Mercedes Benz Sprinter y un camión dejó a 9 trabajadores petroleros con heridas. El hecho ocurrió cerca de las 8:30 del jueves 25 en uno de los caminos internos yacimiento Loma Campana, por causas que son investigadas el minibús, de Transporte Tucky que llevaba a personal de la firma Víctor Contreras, chocó contra la parte trasera del acoplado cisterna de la empresa TSB.
Al lugar rápidamente llegó personal policial de la Comisaría Décima de Añelo y ambulancias de la gerencia YPF para la asistencia de los heridos. Fueron cinco las personas trasladadas nosocomios de Neuquén capital, en el Policlínico y el CMIC, mientras que cuatro al Hospital de Añelo y estas presentaban lesiones leves informó la subcomisario Ruth Basualdo.
“El traslado fue para descartar lesiones de gravedad. Se solicitó la colaboración de los peritos de Tránsito de Neuquén y accidentología vial, se le dio conocimiento a la Fiscalía de actuación genérica” señaló, además informó que los test de alcoholemia realizados a los choferes de ambos vehículos dieron resultado negativo.
Respecto a que ocasionó el impacto la autoridad policial a cargo de la comisaría de Añelo detalló que es materia de investigación.
Se desconoce si las personas lesionadas eran todas del transporte petrolero.
—