La profesora que días atrás sufrió el robo de una mochila con importante documentación en su interior -incluído su título profesional-, ofrece recompensa para recuperarlo.
Al tratarse de una docente graduada en otra provincia, el trámite para conseguir una constancia demandará mucho tiempo.
Micaela Sánchez vive desde hace unos pocos meses en Plaza Huincul. Llegó con su pareja a establecerse en esta zona para trabajar en la docencia y ella particularmente ya dicta clases de biología en los CPEM 6, 85 y 51.
Hace algunos días concurrió al supermercado ubicado en el barrio 25 de Mayo a realizar compras, y dejó su mochila en un casillero dentro del local. En ella tenía útiles, libros, efectos personales y documentación. Lo más importante era su título docente y su DNI, con los que estaba realizando las tramitaciones necesarias para acreditar su condición de docente ante las autoridades neuquinas, ya que se recibió en Corrientes.
Ahora, la joven decidió reforzar la búsqueda de sus pertenencias ofreciendo una recompensa “al que encuentre o devuelva el título: es de suma importancia, porque lleva mucho tiempo tramitarlo nuevamente y necesito inscribirme en el mes de junio”, explicó.
Aquella persona que tenga datos certeros para ofrecerle a Micaela, se puede contactar a través del 3782409653; enviar un mail a [email protected], o dirigirse a Mendoza 217 de Plaza Huincul.