Cerca de las 4.30 de la madrugada de hoy domingo un Chevrolet Corsa se incrustó contra una columna de alumbrado público, que finalmente cayó sobre un Toyota Corolla que circulaba por detrás.
El incidente ocurrió sobre la avenida San Martín, entre las calles Fermín Godoy y Las Lajas y solo se produjeron daños materiales. Al realizarse los respectivos controles de alcoholemia, los dos conductores, de 29 y de 18 años, dieron positivo en el test de alcoholemia.
El auto Corsa circulaba por la Avenida San Martín, donde pierde el control y sube al boulevard donde impacta contra un poste de alumbrado público que termina cayendo sobre el auto Toyota que viajaba por la misma dirección.
Al llegar el patrullero se solicitó una ambulancia para asistir a los cuatro ocupantes de los autos afectados, viajaban dos personas por cada auto. Además, se solicitó la presencia de Copelco para el mantenimiento del poste que había quedado ubicado de forma peligrosa, obstaculizando el tránsito y para peatones.
Luego se realizaron los controles de alcoholemia, arrojando resultados positivos. Uno de los conductores manejaba con 1,67 de alcohol en sangre y el otro con un resultado del 0,95 G/L. Finalmente, los vehículos fueron secuestrados y trasladados a la División de Tránsito de Plaza Huincul y quedaron a disposición del Juzgado Municipal de Faltas. También se labraron actas de infracción y la policía retuvo las licencias de conducir.