El siniestro ocurrió esta mañana de domingo, en la calle Benazar al 1200, en el barrio Progreso.
Una dotación de bomberos voluntarios acudió al lugar para controlar las llamas en una vivienda que se encuentra al final del terreno.
La patrulla policial fue la que advirtió del humo que salía de la vivienda y cuando llegan los bomberos la casa estaba cerrada así que fuerzan la puerta de ingreso porque no había ocupantes.
La familia que vivía allí aparentemente estaba de viaje y recibieron la mala noticia. Los daños fueron totales.
Tras un par de horas de trabajo, las llamas pudieron ser controladas aunque existía el peligro de que se propagase rápidamente porque en el terreno había muchos árboles secos.
Los daños en la vivienda fueron totales, ya que se quemó todo lo que había dentro salvo un sector. Los dueños deberán evaluar cuando regresen si se pudo salvar algo pero en principio nada era utilizable.
Para controlar el fuego necesario que llegara una segunda dotación de bomberos voluntarios de Plaza Huincul para abastecer a la primera con suministros y más agua.
También hubo presencia policial en la zona, ya que fueron los primeros en arribar. Se quedaron en apoyo a bomberos y para la realización de una investigación posterior.