Con la presencia del gobernador electo, Rolando Figueroa, se realizó el lanzamiento oficial de campaña en el Salón Arnoldo Jansenn.
Ante un marco de público marcado por la presencia de los delegados del sindicato petrolero y también del sector de UOCRA que responde a Levi, se escucharon discursos de motivación para la militancia.
Como se había anunciado, el acto tuvo como figura principal al gobernador electo que le pidió a la militancia que converse con cada vecino para llevar la propuesta.
Figueroa sostuvo que cada vez más adherentes y simpatizantes de los partidos que están en este espacio se acercan. “Y eso nos da fuerza, estamos con los brazos abiertos, con la escucha atenta y con la mirada puesta en el futuro, todos los neuquinos tienen que estar unidos para progresar”, dijo el gobernador electo.
Sobre Rubén “Ojito” García y Claudio Larraza en Plaza Huincul sostuvo que son “dos hijos de la comarca petrolera y van a poner de pie esta zona que tiene tanto para progresar, tanto para crecer de la mano de su gente, que ha sufrido muchísimo retrasos por mala política pública”
También estuvieron los representantes de las trece colectoras que llevará como candidato a Rubén “Ojito” García para el cargo de intendente y el candidato a presidente del Concejo, César Pérez.
En el discurso, Figueroa hizo hincapié en el uso de los fondos del ENIM para la generación de empleo y en las situaciones de inseguridad.