En un comunicado, los directivos de la escuela de enseñanza media informó que en el día de hoy, martes 13, se terminarían algunos trabajos que habilitarían la vuelta a clases para el día miércoles 14.
Los trabajos que se están realizando incluyen la puesta en funcionamiento de la calefacción y el recambio de la cocina escolar que se utiliza para la preparación del refrigerio, luego se procederá a efectuar la limpieza y acondicionamiento del edificio escolar para retomar las clases presenciales.
Según lo detallado, quedan pendientes obras de gran envergadura como la reparación del techo que se ha comprometido provincia a realizar el año próximo. Hasta el día de la fecha se vuelve a clases con agua, sin ratas, con calefacción y con tres aulas pintadas, aclaran lo directivos.
El municipio de Plaza Huincul se comprometió en avanzar con la pintura del resto de las aulas, en aumentar la iluminación tanto dentro como fuera del edificio. Además, se avanzó en el acondicionamiento de los laboratorios, aunque resta todavía el tema del gas y el cambio de las mesadas.
Los directivos también invitan a las familias a ser parte del retorno y consultar los trabajos realizados y todo lo que falta por hacer en el establecimiento que desde el 2 de mayo no recibe a los alumnos.