En las caminatas y visitas en contexto de campaña política, Claudio Larraza, candidato a intendente de Plaza Huincul por el partido Comunidad, expresó su preocupación por el estado de abandono en el que se encuentra el barrio Marcelo Berbel, calificándolo como uno de los más postergados de la ciudad.
Larraza hizo hincapié en la importancia de gestionar los servicios básicos en esta área y afirmó que esta debería ser una prioridad para las autoridades. “Hemos estado hablando de necesidades insatisfechas en la ciudad durante mucho tiempo, y estos vecinos son el mejor ejemplo de ello”, manifestó.
El candidato a intendente explicó que su equipo de trabajo ha planificado visitar todos los barrios de la ciudad y hablar directamente con los vecinos. En ese sentido, impulsaron una caminata por las calles del barrio Marcelo Berbel, anteriormente conocido como Noroeste. Según Larraza, los vecinos le expresaron que era la primera vez que un político se acercaba a la zona.
“Nos encontramos con uno de los barrios más postergados”, destacó Larraza. “Hace tiempo que hablamos de necesidades insatisfechas en la ciudad y estos vecinos son el mejor ejemplo. Solo cuentan con servicios precarios de energía y agua, lo cual genera problemas en las calles. Además, se ven obligados a calefaccionarse con leña o aparatos eléctricos. Lo peor de todo es que, a menos de dos cuadras, se encuentra Cutral Co, con calles asfaltadas y acceso a todos los servicios”, lamentó el candidato.
Con estas declaraciones, Claudio Larraza ha puesto de manifiesto la necesidad de atender de manera urgente las demandas y necesidades de los residentes del barrio Berbel, prometiendo trabajar incansablemente para mejorar su calidad de vida y garantizar que nadie se quede atrás en el progreso de la ciudad de Plaza Huincul.