Después de sufrir varios robos en su vivienda, una vecina del barrio Otaño tuvo que instalar cámaras de seguridad que finalmente lograron capturar al delincuente en acción.
El hecho ocurrió ayer por la tarde, alrededor de las 19 horas, cuando el delincuente intentó ingresar nuevamente a la casa de la denunciante. Sin embargo, esta vez su intento de robo fue frustrado gracias a la llegada de la policía, que fue alertada por la familia que observaba los movimientos a través de las cámaras de seguridad.
Afortunadamente, el ladrón no logró llevarse nada en esta ocasión y abandonó una agujereadora en el patio al ver que llegaba la policía. La denunciante sospecha que se trata de la misma persona responsable de los robos anteriores, en los que se llevaron objetos de valor como un televisor, una soldadora y la mochila de la escuela de su hijo.
Indignada por los constantes robos, la vecina, con domicilio en la calle Juan Otaño y Potenzoni, compartió los videos capturados por las cámaras de seguridad con Cutral Co al Instante para alentar a otros vecinos a tomar medidas de seguridad similares. Además, tiene la intención de presentar el material a la comisaría local para respaldar su denuncia y ayudar en la identificación del delincuente.