El candidato a intendente por Todos por Cutral Co, Ramón Rioseco, encabezó una concurrida caminata que recorrió los barrios Centro, Pampa y Aeroparque.
Al finalizar la actividad agradeció el afecto de las familias que lo recibieron y destacó, en el marco de la contienda electoral, la importancia de poner sobre la mesa de discusión modelos, planes, programas y proyectos por sobre denuncias y “cuestiones raras”.
En ese aspecto dijo: “Discutir de cara a los vecinos es sumamente importante, es sano y que se haga democráticamente nos parece muy bueno. Creemos que es un buen momento para dar un debate serio sobre el futuro de Cutral Có y explicar qué es lo que proyectamos y cómo lo vamos a hacer. No es momento para discutir denuncias o cuestiones raras”.
“Seguimos trabajando con conciencia y fundamentalmente con un plan de desarrollo. Representamos un modelo inclusivo que planifica una ciudad de primer mundo. Tenemos un programa horizontal en base a lo que nosotros necesitamos como sociedad. La gente conoce nuestra obra y todo el proceso de construcción y reconstrucción de Cutral Có”, finalizó.