En un multitudinario acto, el intendente Gustavo Suárez y aspirante a la reelección, cerró su actividad proselitista antes de las elecciones del próximo domingo.
Suárez se mostró eufórico, incitó a la militancia a “defender a cada huinculense, a cada familia y sobre todo defender ese mapa que cada uno tiene en el corazón”.
La actividad comenzó con una caminata que partió desde el club Plaza y por barrio Central, donde Suárez se encontró con los vecinos y vecinas del sector.
Luego se concentraron en el club Plaza que se colmó en capacidad y muchos militantes quedaron fuera. Se cortó el tránsito sobre Yupanqui a la altura de avenida Rotter mientras se desarrolló el mitín.
Además de Suárez se escuchó el discurso del gobernador Omar Gutiérrez, de los candidatos a concejal Guillermo Pérez y Sebastián Ávila y Marga Yunes. También estuvo el referente del Sindicato de Petroleros, Guillermo Pereyra.
En el acto se vieron banderas del gremio UOCRA, de las colectoras y sobre todo de la militancia del MPN que se hizo presente en el cierre de campaña.