El candidato a intendente por Comunidad, Claudio Larraza, culminó su campaña proselitista con una caminata por el barrio Centenario junto al gobernador electo, Rolando Figueroa. “El contacto cara a cara con los vecinos es nuestra mayor satisfacción”, expresó.
Con una nutrida convocatoria, Larraza dió cierre a su campaña electoral en el mismo barrio donde se realizó el lanzamiento, el pasado mes de mayo. La caminata comenzó con una concentración en la plaza ubicada en Suipacha y Mérida, para luego dar inicio a una caminata por las calles principales de la zona.
Lejos de los esquemas tradicionales, el candidato a intendente evitó dar un discurso de cierre y optó por una arenga dónde instó a los militantes a “no bajar los brazos y seguir trabajando por un objetivo común, que es el cambio para un futuro mejor en Plaza Huincul”. “Hoy es nuestra última actividad, pero no nos relajamos y no dejaremos de trabajar para cambiar la historia el próximo 23 de Julio”, remarcó.
Las calles del barrio Centenario se vistieron con los colores de la militancia, con la presencia de las distintas listas colectoras que impulsan la candidatura a la intendencia de Claudio Larraza.
Sobre el apoyo del gobernador electo Rolando Figueroa, el candidato de Plaza Huincul destacó que “hace más de 20 días camina las calles junto a nosotros como un militante más”.
Larraza aprovechó la ocasión para instar a los vecinos a “votar con libertad, sin miedo y convencidos en el cambio porque el poder es de la gente y lo va a dejar más que claro el domingo 23 de Julio”.